viernes, 19 de septiembre de 2014

Confluencias Virtual N° 310

Confluencias Virtual 310

Córdoba, viernes19 de septiembre de 2014 / Boletín Digital N° 310 / Año 11

Información Institucional / Elecciones 2014
Lo que dice nuestro reglamento sobre las elecciones

Son electores todos los profesionales del Servicio Social y/o Trabajo Social inscriptos en la matrícula, que no tengan deudas con la Entidad, y no se encuentren suspendidos.- Artículo 85: La elección de miembros del Consejo Directivo, Órgano Revisor de Cuentas y Tribunal de Disciplina se hará por voto …. / Leer artículo completo.



 

Horario de Atención del CPSSC


Pagina web del Colegio

Pagina web de la ETS-UNC

Los colegiados que tengan su domicilio a más de treinta (30) kilómetros de la ciudad capital o de alguna de las Delegaciones del Colegio, podrán votar por sobre sellado, si así lo solicitaren con diez días de anticipación como mínimo al acto eleccionario. Serán provistos de un sobre similar al que se utilice en las... / Leer articulo completo.


Información Institucional / Fundamentación
Comisión de Discapacidad 2014

La Comisión de Discapacidad, está integrada por Profesionales en Trabajo Social, insertas en el Área de Discapacidad, tanto de Organismos Gubernamentales como Escuela Especial, Centros de Rehabilitación de Hospitales, Dirección de Discapacidad del área de Desarrollo Social Provincial y Municipal, RUGEPRESA, Obra Social Universitaria; y de Instituciones Privadas como Hogar, Centro Educativo Terapéutico, Taller … ./ Leer artículo completo.


Información Institucional / Informa la Comisión
Especialidades 2014

La Comisión de Especialidades informa que se continúa avanzando con el cronograma del proceso de Certificación de Especialidades acorde a lo previsto.

Los/as aspirantes a Especialistas han presentado sus trabajos el pasado 15 de septiembre; decidiendo continuar el proceso iniciado tres aspirantes, correspondientes a la Especialidad en Salud: Lic. Silvia Guardia, Lic. Cecilia Franzolini, y Lic. Ana Paola Machiandaren.


Información General / Requisitos para preinscripción
Maestría en Ciencias Sociales y Maestría en Trabajo Social (2015/2016)

Inicio de actividades académicas: marzo de 2015
Pre-inscripción: del 11 de agosto al 7 de octubre

Requisitos para preinscripción:

1. Contar con titulo de grado en alguna de las disciplinas de las Ciencias Sociales.
2. Llenar el formulario de pre-inscripción ingresando aquí. (Nota: Para registrarse como usuario utilice su número de DNI, PASAPORTE o CEDULA de identidad si es estudiante extranjero. En “Clave” utilice una que pueda recordar con facilidad.)
3. Presentar Currículum Vitae Nominativo según formato pre-establecido.
4. Presentar Carta de Postulación en la que se expliciten los argumentos respecto a la elección de la carrera y se proponga un tema de interés para la elaboración de su proyecto de tesis.
5. Pago de arancel de pre-inscripción.

Leer más información


Información Institucional / FEPUC
Invitación II Ciclo de Formación Política y Gremial

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (FEPUC), la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC) y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, invitan al II Ciclo de Formación Política y Gremial, que se llevará a cabo desde agosto a noviembre del corriente año. / Leer artículo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario