martes, 26 de agosto de 2014

Confluencias Virtual N° 309

Confluencias Virtual 309

Córdoba, martes 26 de agosto de 2014 / Boletín Digital N° 309 / Año 11

Información Institucional / FAAPSS
Un salto cualitativo para nuestra profesión

El día 20 de Agosto hemos presentado el Anteproyecto de Ley Federal de Trabajo Social en el Salón Carrillo del Ministerio de DSN, concretando esta tarea que con tanto esfuerzo, dedicación y compromiso hemos trabajado. Esto se enmarca en la tarea de jerarquizar nuestra profesión, generar las condiciones necesarias para llevar adelante las diferentes prestaciones con calidad e idoneidad, establecer las competencias profesionales, establecer el derecho y obligación de la matrícula en todo el territorio nacional, entre otros. Leer articulo completos.

Información relacionada:



Mira aquí el presupuesto del viaje al Congreso de Paraná

Presupuesto viaje a Parana

Más Información sobre el Congreso ingresa aquí


 

Horario de Atención del CPSSC


Pagina web del Colegio

Pagina web de la ETS-UNC

Información Institucional / FAAPSS
El Trabajo Social Argentino ha entrado en un acelerado proceso de cambio

PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE FAAPSS en el acto de presentación del ante proyecto de Ley de Federal de Trabajo Social. / Leer artículo completo.


(VIDEO) La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, encabezó hoy, en la sede de su cartera, el acto de lanzamiento del anteproyecto de Ley Federal de Trabajo Social, que se elevará al Congreso, y que fue explicado por la titular de la Federación de Asociaciones Profesional de Servicios Sociales, Silvana Martínez. / . Leer articulo completo.


Información Institucional / Entre Ríos 11, 12 y 13 de septiembre 2014
XXVII Congreso Nacional Trabajo Social

(VIDEO) El lema en esta oportunidad es: “Trabajo Social y Derechos Humanos: Apuestas del Ejercicio Profesional en la Contemporaneidad”

El Congreso es propiciado por la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social, entidad que nuclea a todos los Colegios y Consejos Profesionales de Trabajo Social y Servicio Social de todo el país./ Leer artículo completo.


Información Institucional / Junta electoal INFORMA:
Oficialización de listas del CPSSPC


Información Institucional / FEPUC
Invitación II Ciclo de Formación Política y Gremial

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (FEPUC), la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC) y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, invitan al II Ciclo de Formación Política y Gremial, que se llevará a cabo desde agosto a noviembre del corriente año. / Leer artículo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario