lunes, 10 de septiembre de 2012

Confluencias Virtual N° 264

Confluencias Virtual 264 -->
Córdoba, Lunes 10 de septiembre de 2012 / Boletín Digital N° 264 / Año 9
Mail Colegio: cpsscordoba@gmail.com
Telefono Colegio
0351-4226771
Información Institucional / Sub sede Santa Maria
Nuevos Delegados

El lunes 13 de agosto, en la Sede de SENAF Alta Gracia, se realizó la Asamblea para la elección de delegados para el Departamento Santa María del Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba (CPSSPC).
Con la presencia de la Lic. Maria Angélica Paviolo y la Lic. Mari Monnier, Presidenta y Tesorera del CPSSPC los matriculados eligieron seis delegados que los representarán en la Comisión Directiva y representarán al Colegio en el Ámbito del Departamento. Leer artículo completo.

Mirá de forma rápida y sencilla las actividades de formación y/o eventos de interés para profesionales del Servicio Social.

Convocatoria Maestría 2013
La Oficina de Maestría – Secretaría de Investigación y Posgrado de la Escuela de Trabajo Social informa a todos los interesados que del 01 al 19 de octubre del corriente año se realizará la pre inscripción de postulantes para la Maestría en Trabajo Social (con mención en Intervención Social) y Maestría en Ciencias Sociales (con mención en Políticas Sociales y mención en Metodología de la Investigación Social) – Cohorte 2013/2014.
Para más información hacer click aquí 




Pagina web del Colegio

Pagina web de la ETS-UNC

Información Institucional / Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga (España)
XVI CONVOCATORIA DEL PREMIO CIENTÍFICO “DOCUMENTOS DE TRABAJO SOCIAL (DTS)”. Año 2012

A lo largo de sus diecinueve años de andadura, la revista DTS, como publicación de carácter científico, ha tenido como objetivo y sigue teniéndolo, el favorecer la producción teórica del Trabajo Social. Habiendo conseguido durante este tiempo convertirse en punto de intercambio y difusión de experiencias profesionales, a la vez que ha servido de cauce para la reflexión, ahondando en aspectos teóricos de la acción social, enriqueciendo la praxis y, en definitiva, consolidándose como instrumento al servicio de la profesión.
El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga (España), quiere compartir contigo este premio y animarte a que participes en él.
Puedes presentar artículos hasta el 28 de septiembre de 2012 .
Consulta aqui las bases de la convocatoria

Información General / Del 24 al 28 de septiembre de 2012
Los diferentes tipos de violencia a los cuáles son sometidas las mujeres


Desde Programa de Género SEU, el Programa de investigación y Estudios de Mujer y Genero PIEMG, Programa de Estudios de Genero CEA, Espacio de Género en Trabajo Social y Centro de Comunicación y Género “Red Nosotras en el Mundo”, Eterogenia Radio (CCEC)compartimos la visita de Marcela Lagarde y de Los Ríos- Etnóloga y doctora en Antropología-  en nuestra ciudad de Córdoba – Argentina.
            Del 24 al 28 de septiembre de 2012 se realizaran diferentes actividades que la tendrán como disertante y coordinadora. La intención es abrir un espacio de debate, reflexión y construcción de saberes sobre los diferentes tipos de violencia a los cuáles son sometidas las mujeres de Latinoamérica, y el mundo en general. Violencia que se ve vehiculizada a través de la cultura, las normas sociales y los más diversos actores sociales. Leer arítico completo

Información Institucional / Delegación San Francisco
Foro “Tierra, vivienda y hábitat desde los derechos humanos”

La Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Córdoba; la Universidad Católica de Córdoba; el Espacio Habitar Argentina y la Red Encuentro de Entidades no Gubernamentales par el Desarrollo invitan al:
El mismo se realizará el 14 de setiembre a las 15:30 hs., en el Aula de la Biblioteca de la Escuela de Trabajo Social, Universidad Nacional de Córdoba (Av. Valparaíso s/n°, Ciudad Universitaria).
El evento tiene por objetivos: Posibilitar la circulación y el debate de estudios de políticas habitacionales, de luchas y prácticas de producción social del hábitat popular; y difundir nuevas legislaciones de reconocimiento y ejercicio pleno de los derechos humanos habitacionales, promovidas desde el espacio Habitar Argentina. Leer articulo completo.

Confluencias Virtual en las redes sociales.

Archivo

Confluencias Virtual

De las conductas que constituyen falta de ética
"No abonar las cuotas mensuales correspondientes a la matrícula, salvo que haya sido eximido del pago de la misma".
Punto 7 del Titulo IV del Código de Ética del C.P.S.S.P.C.
Certificados de matrícula
Recordamos a quienes soliciten certificado de matricula por parte del Colegio, que el tiempo de trámite administrativo del mismo es de 72hs
Actualización de datos
Con el fin de mantener actualizada nuestra base de datos de los colegas matriculados a nuestro Colegio, enviamos la presente solicitud.
La misma podrá ser presentada personalmente en la sede del colegio, o completada y enviada por mail a : cpsscordoba@gmail.com
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario