jueves, 9 de agosto de 2012

Confluencias Virtual N° 261

Confluencias Virtual 261

Córdoba, jueves 09 de agosto de 2012 / Boletín Digital N° 261 / Año 9
Mail Colegio: cpsscordoba@gmail.com
Telefono Colegio
0351-4226771
Información Institucional / En respuesta a lo solicitado por nuestro colegio
Reunión con el Ministro de Desarrollo Social

Se concretó la audiencia solicitada por nuestro colegio al Sr. Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Dr. Daniel Passerini. De la reunión realizada el el jueves 2 de agosto participaron como representantes de nuestra institución, las licenciadas María Angélica Paviolo,  Liliana Arrieta y Celeste Bertona. Leer artículo completo





Pagina web del Colegio

Pagina web de la ETS-UNC

Información Institucional / Comunicado del CPSSPC
Apoyo a jubilados/as

El Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba, expresa su repudio a la decisión tomada, por el ejecutivo provincial de reformar y armonizar el sistema previsional jubilatorio.
Como colegio profesional, nos solidarizamos no tan solamente con los colegas activos y pasivos sino con el conjunto de profesionales y trabajadores/as que se ven afectado/as en esta medida aprobada por una legislatura que no permitió el debate en el recinto e impuso su mayoría automática.
En este preocupante momento convocamos a nuestros/as colegas a participar de las medidas de fuerza que se están llamando para el viernes 10 y miércoles 15 de agosto.

Información Institucional / Delegación Villa María
Comisiones de trabajo

Invitan a los matriculados de la Delegación, que estén interesados en formar parte de las comisiones de trabajo, a participar de la segunda reunión que realizarán en la sede, sita en Mariano Moreno 448:
Día: Sábado 11 de agosto Hora: 09:00 hs.

Información Institucional / Delegación San Francisco
Registro para ofrecimientos laborales particulares

Les informamos que el colegio se encuentra abierta la inscripción de todos aquellos profesionales del Servicio Social que se encuentren en condiciones de facturar (inscriptos en el regimen del monotributo) que esten interesados en formar parte de un registro para ofrecimientos laborales particulares ( Informes de adopción, entrevistas e informes socioeconomicos para obras sociales, centro de diálisis, etc).
Agradecemos que envien nombre y apellido, teléfono y dirección para que se los pueda contactar!
03564 42-7100 / M. MORENO 112, OFICINA Nº 4 - P.A. 2400 San Francisco.

Información Institucional / Informe contable
Estado financiero de nuestra institución

Con el fin de presentar a nuestras matriculadas/os el actual estado financiero de nuestra institución, se elaboró este primer informe.
El mismo fue realizado por la Comisión integrada por la Tesorera y revisoras/es de cuentas del colegio profesional.  Miralo aquí.

Información General / 2das Jornadas Nacionales
“Discapacidad y lazo social:Itinerarios y proyectos de vida”
Objetivos de las jornadas
Ampliar y profundizar el análisis de los itinerarios de vida de los sujetos con discapacidad.
Reflexionar sobre los proyectos de vida que estos sujetos arman en función de sus trayectorias educativas e institucionales.
Generar un espacio de intercambio de experiencias en torno a las múltiples propuestas que se construyen para mejorar la calidad de vida de los sujetos con discapacidad. Sigue leyendo →

Confluencias Virtual en las redes sociales.

Archivo

Confluencias Virtual

De las conductas que constituyen falta de ética
"No abonar las cuotas mensuales correspondientes a la matrícula, salvo que haya sido eximido del pago de la misma".
Punto 7 del Titulo IV del Código de Ética del C.P.S.S.P.C.
Certificados de matrícula
Recordamos a quienes soliciten certificado de matricula por parte del Colegio, que el tiempo de trámite administrativo del mismo es de 72hs
Actualización de datos
Con el fin de mantener actualizada nuestra base de datos de los colegas matriculados a nuestro Colegio, enviamos la presente solicitud.
La misma podrá ser presentada personalmente en la sede del colegio, o completada y enviada por mail a : cpsscordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario