martes, 31 de julio de 2012

Confluencias Virtual N° 260 / Provincia y municipio, dejan afuera a 50 profesionales en servicio social

Confluencias Virtual 260
Córdoba, martes 31 de julio de 2012 / Boletín Digital N° 260 / Año 9
Mail Colegio: cpsscordoba@gmail.com
Telefono Colegio
0351-4226771
Información Institucional / Colegio profesional pide explicación a las autoridades
Provincia y municipio, dejan afuera a 50 profesionales en servicio social

Los profesionales que quedaron sin renovación de contrato, desde el mes de mayo, desempeñaban sus tareas como trabajadores sociales en el Ministerio de Desarrollo Social de la Prov. de Córdoba, más específicamente en los programas de “Tarifa solidaria y vida digna” y en la Municipalidad de Córdoba en el área de “Promoción social”.
Desde el Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba, se expresó su doble preocupación ya que: “por un lado son profesionales desocupados y por el otro nos pone en alerta acerca de una lectura sobre el recorte en las políticas sociales”.
Ante esta desconcertante situación autoridades del Colegio profesional, solicitarán explicación a las autoridades de los organismos institucionales implicados.





Pagina web del Colegio

Pagina web de la ETS-UNC

Información Institucional / Informe contable
Estado financiero de nuestra institución

Con el fin de presentar a nuestras matriculadas/os el actual estado financiero de nuestra institución, se elaboró este primer informe.
El mismo fue realizado por la Comisión integrada por la Tesorera y revisoras/es de cuentas del colegio profesional.  Miralo aquí.

Información Institucional / En San Francisco
Asesoramiento a profesionales bajo régimen monotribustista

Organizado por la “Delegación San Francisco” de nuestro colegio profesional, el día 3 de agosto se llevara a cabo la jornada de asesoramiento para profesionales en Servicio Social bajo régimen monotributo.
Quienes deseen participar de esta jornada deberán comunicarse al telefono 03564 42-7100  o por mail: cpsssfco@hotmail.com

Información General / de Susana M. Vidal
La educación en Bioética en América Latina y el Caribe: experiencias realizadas y desafíos futuros

Se encuentra en línea la nueva publicación del Programa de Bioética para América Latina y el Caribe de la UNESCO - Oficina de Montevideo. Este trabajo es el resultado de dos reuniones subregionales (Habana, 2010 y Lima, 2011) donde se dieron cita los responsables de las Carreras de Maestría y Doctorado en Bioética con más larga trayectoria en la Región y de otros profesionales que compartieron sus experiencias en sendos seminarios.
El libro cuenta con tres partes, una primera referida a métodos de enseñanza en Bioética, otra que narra las historias en algunos países y subregiones y las modalidades de desarrollo de la educación a distintos niveles y la tercera que resume el relato de experiencias de distintos programas educativos.

Información General / 2das Jornadas Nacionales
“Discapacidad y lazo social:Itinerarios y proyectos de vida”
Objetivos de las jornadas
Ampliar y profundizar el análisis de los itinerarios de vida de los sujetos con discapacidad.
Reflexionar sobre los proyectos de vida que estos sujetos arman en función de sus trayectorias educativas e institucionales.
Generar un espacio de intercambio de experiencias en torno a las múltiples propuestas que se construyen para mejorar la calidad de vida de los sujetos con discapacidad. Sigue leyendo →

Confluencias Virtual en las redes sociales.

Archivo

Confluencias Virtual

De las conductas que constituyen falta de ética
"No abonar las cuotas mensuales correspondientes a la matrícula, salvo que haya sido eximido del pago de la misma".
Punto 7 del Titulo IV del Código de Ética del C.P.S.S.P.C.
Certificados de matrícula
Recordamos a quienes soliciten certificado de matricula por parte del Colegio, que el tiempo de trámite administrativo del mismo es de 72hs
Actualización de datos
Con el fin de mantener actualizada nuestra base de datos de los colegas matriculados a nuestro Colegio, enviamos la presente solicitud.
La misma podrá ser presentada personalmente en la sede del colegio, o completada y enviada por mail a : cpsscordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario