jueves, 5 de julio de 2012

Confluencias Virtual N° 259 / Trata: Construir un posicionamiento desde el trabajo social

Confluencias Virtual 259
Córdoba, Jueves 05 de julio de 2012 / Boletín Digital N° 259 / Año 9
Mail Colegio: cpsscordoba@gmail.com
Telefono Colegio
0351-4226771
Información Institucional / Mesa debate:
Trata: Construir un posicionamiento desde el trabajo social

Organizado por la nueva Comisión de Políticas Públicas del CPSSPC, el pasado lunes 2 de julio se realizó la mesa debate bajo el eje ¿De qué trata la Ley de Trata?
De la misma participaron colegas interesadas e involucradas en la problemática y luego de una breve presentación de cada una de las asistentes y del intercambio de valoraciones en torno a la necesidad del como abordar las políticas púbicas y la de tener un posicionamiento colectivo entorno a la problemática de la “trata”, se resolvió dar continuidad a esta iniciativa.
“Esto es una invitación a la construcción de un posicionamiento desde el trabajo social sobre esta temática, basada en el conocimiento y prácticas profesionales”, subrayó la Lic. Paola García.
Para contactarse con la comisión comisiondepoliticaspublicas@gmail.com





Pagina web del Colegio

Pagina web de la ETS-UNC

Información Institucional /
Reunión de la "Comisión con eje en discapacidad" del CPPSPC
El próximo viernes 13 de julio a las 15:30hs. se realizará en la sede de nuestro colegio, la reunión con profesionales cuyo objetivo será la conformación la “comisión con eje en discapacidad” y el abordaje de las condiciones de inversión laboral actual, tanto en el ámbito privado como público.
Están todas/os invitadas/os a participar y sumarse.
Mail para establecer contacto con colegas que ya están trabajando en esta iniciativa.
  • gandolfomariana@gmail.com
  • patrizappino@hotmail.com

Información Institucional /
Renovación de Autoridades en Subsede Marcos Juárez
La Subsede Marcos Juárez del Colegio de Profesionales de Servicio Social de la provincia de Córdoba informa que el pasado lunes 25 de junio a las 18 hs. se llevó adelante la Renovación de Autoridades correspondiente al año en curso.
El acto se desarrolló en la Sala de Situación de la Municipalidad de Marcos Juárez.
Con la presencia de la Lic. Renata Conrero y Lic. Vanina Ponce, representantes de la Delegación Villa María, fueron elegidas para coordinar el funcionamiento de la Subsede por segundo año consecutivo: Lic. María Pía Dezzotti, Asistente Social Carina Augusto, Asistente Social Victoria Maccari, Trabajadora Social Estefanía Yordan; sumándose para esta nueva gestión la Lic. Marina Tomatis Cuffia y Lic. Gabriela Rojas.

- Oferta laboral -
Importante ONG internacional, solicita Trabajador Social de sexo masculino (excluyente) con experiencia mínima de un año en el trabajo con niños.
La ONG ubicada en Argüello, está dedicada a brindar vivienda y contención familiar a niños y jóvenes que se encuentran retirados de la guarda de sus padres por cuestiones preventivas.
Propuesta laboral: Modalidad full time. Lunes a viernes 8 horas. Puesto efectivo. Salario inicial $4000.- neto inicial y capacitación constante.
Actualización de datos
Con el fin de mantener actualizada nuestra base de datos de los colegas matriculados a nuestro Colegio, enviamos la presente solicitud.
La misma podrá ser presentada personalmente en la sede del colegio, o completada y enviada por mail a :cpsscordoba@gmail.com

Información General / 2das Jornadas Nacionales
“Discapacidad y lazo social:Itinerarios y proyectos de vida”
Objetivos de las jornadas
Ampliar y profundizar el análisis de los itinerarios de vida de los sujetos con discapacidad.
Reflexionar sobre los proyectos de vida que estos sujetos arman en función de sus trayectorias educativas e institucionales.
Generar un espacio de intercambio de experiencias en torno a las múltiples propuestas que se construyen para mejorar la calidad de vida de los sujetos con discapacidad. Sigue leyendo →

Confluencias Virtual en las redes sociales.

Archivo

Confluencias Virtual

De las conductas que constituyen falta de ética
"No abonar las cuotas mensuales correspondientes a la matrícula, salvo que haya sido eximido del pago de la misma".
Punto 7 del Titulo IV del Código de Ética del C.P.S.S.P.C.
Certificados de matrícula
Recordamos a quienes soliciten certificado de matricula por parte del Colegio, que el tiempo de trámite administrativo del mismo es de 72hs
Actualización de datos
Con el fin de mantener actualizada nuestra base de datos de los colegas matriculados a nuestro Colegio, enviamos la presente solicitud.
La misma podrá ser presentada personalmente en la sede del colegio, o completada y enviada por mail a : cpsscordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario