lunes, 15 de junio de 2015

Confluencias Virtual N° 322

Confluencias Virtual 321
Córdoba, viernes 12 de junio de 2015 / Boletín Digital N° 322 / Año 12
Información Institucional /
SALUD, nuevos desafíos…
Foto: FEPUC
El CPSSPC, junto a FEPUC (Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Córdoba), Colegios Profesionales vinculados al campo de la salud y representantes de la CGT de Bell Ville, participaron de la segunda reunión para debatir sobre la nueva ley de salud con el presidente de la Comisión de Salud de la Unicameral, Dr. Podversich (UPC), mas varios asesores de diferentes bloques y el presidente del Circulo Médico, Dr. Miguez.. Leer +
Informamos con suma alegría que ya se encuentra a la venta el libro: ”Experiencias de Intervención desde el Trabajo Social: Sistematizaciones, desafíos y debates”, el cual es una producción de nuestro Colegio Profesional y cuenta con el aporte de colegas de nuestro colectivo profesional.


Aranceles 2015

Planes de Pagos

Las y los matriculadas/os que quieran utilizar esta opción, pueden acceder a su cuenta e imprimir el cupón de pago siguiendo las indicaciones que aparecen en la página de gestión de matrícula del Colegio Profesional.


Presentamos aquí las ponencias de los seis ejes temáticos que tuvieron lugar en el congreso realizado en Paraná – Entre Ríos los días 11, 12 y 13 de septiembre 2014.




Catalogo / Bilbioteca
Ver todos los libros disponibles


Pagina web del Colegio

Pagina web de la ETS-UNC


Información Institucional /
Indicadores de Carencia

Nuestro colegio profesional conformó en el mes de abril, un grupo de trabajo, con el objetivo de analizar los caminos a seguir para elaborar y presentar propuestas destinadas a lograr la promulgación de una Ley provincial que adhiera a la Ley Federal de TS, Nº 27072/14. Leer +

Información Institucional /
Peritos Oficiales
El 4 de junio pasado se firmó el Convenio Marco de colaboración institucional entre el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba y nuestro Colegio Profesional, a través del cual se invita al Colegio a colaborar en el proceso de inscripción, control y capacitación de los Peritos Oficiales Trabajadores Sociales de lista por sorteo. Leer +

Información Institucional /
Después de la jornada del: “Ni una menos"
Ni una menos resuena aun en nuestros oídos, en nuestras miradas quedó ese momento… el de una movilización inmensa, y también en nuestros corazones…y también sabemos que todo esto es solo una parte en una línea de tiempo. Leer +
Información Institucional/
AGENDAR
 

Información Institucional /
Solicitan trabajador/a social
Se busca profesionales de Trabajo Social con disponibilidad para mudarse a vivir a la localidad de San Francisco del Chañar (interior de Córdoba).
Existe la posibilidad de un trabajo como profesional de asesoramiento a escuelas. Si hay interesados (la experiencia en el campo educativo o en el ejercicio de la profesión no es excluyente mientras esté recibido), que escriba a este mail: asistente_sp@yahoo.com.ar, adjuntando su CV actualizado.

Información Institucional /
Requisitos para presentar propuestas de Capacitación Desde la Comisión de Capacitación y Articulación con Estudios Superiores les proponemos los siguientes aspectos a tener en cuenta para la presentación de Capacitaciones.
* Leer más información

Información Institucional/
A cantar!!!
El Colegio Profesional convoca a colegas interesad@s en sumarse a una actividad lúdica y artística ( y gratuita! ) como lo es el canto coral.
El taller se dictaría los días miércoles a las 19hs. en la sede del Colegio, a cargo de la Prof. Isabella Forne.
A quienes estén interesad@s, les sugerimos nos envíen un correo al mail del Colegio (E-mail: cpsscordoba@gmail.com) , haciéndonos conocer su interés.
La actividad coral se podrá desarrollar si reunimos una cantidad determinada de participantes.

Información General /
Indicadores de Carencia
Para conocimiento de los/as colegas cuya intervención profesional constituya la elaboración de Informes Socio-Económicos, que en el ámbito de la Provincia de Córdoba.
La metodología de cálculo de los indicadores puede ser consultada en el documento “Indicadores de Carencias – Metodología” que se encuentra disponible en el sitio web de la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Córdoba:

No hay comentarios:

Publicar un comentario