sábado, 21 de febrero de 2015

Confluencias Virtual N° 316

Confluencias Virtual 316

Córdoba, Sábado 21 de febrero de 2015 / Boletín Digital N° 316 / Año 12

Información Institucional / Inundaciones en Córdoba
Acompañamiento y asesoramiento a Colegas para la Intervención Profesional en situaciones de emergencia y desastres

El C.P.S.S.P.C. ha organizado un Área de acompañamiento y asesoramiento a Colegas para la Intervención Profesional en situaciones de emergencia y desastres; que se encuentra a cargo de la Lic. Andrea Marrone.

Nos interesa comunicarnos con los profesionales que se encuentren afectados a tareas en la zona de inundaciones y aportar un servicio, por lo que en el transcurso de la semana estaremos en contacto. Quienes deseen comunicarse pueden hacerlo al teléfono del Colegio (0351-4226771) de 9 a 18, vía email cpsscordoba@gmail.com o marroneandrea@yahoo.com.ar

Leer articulo completo


Sistema de gestión para matriculados/as


Aranceles 2015


Planes de Pagos


Ponencias en el XXVII Congreso Nacional de Trabajo Social

Presentamos aquí las ponencias de los seis ejes temáticos que tuvieron lugar en el congreso realizado en Paraná – Entre Ríos los días 11, 12 y 13 de septiembre 2014.


Ley 27.072

Ley Federal del Trabajo Social


Reglamentos del Profesional


Leyes N° 7341 y 7342 de nuestro Colegio Profesional


Catalogo / Bilbioteca

 

Ingresa aqui para consultar nuestra biblioteca

Ver todos los libros disponibles

Instructivo para aspirantes a certificación o renovación de especialidad


Horario de Atención del CPSSC


Pagina web del Colegio

Pagina web de la ETS-UNC

Información Institucional / Inundaciones en Córdoba
Servicios y prestaciones de los Organismos Nacionales

Se informa que los servicios y prestaciones de los Organismos Nacionales se encuentran a disposición en las localidades afectadas por las inundaciones. Las mismas tienen como objetivo garantizar el ejercicio de los derechos. Leer articulo completo.


Documentación Notarial

Para quien haya perdido documentación notarial con el tema de las inundaciones, el Colegio de Escribanos de la Provincia está brindando asesoramiento gratuito para los damnificados. Obispo Trejo 104 - Lunes de 10 a 12 y Jueves de 13 a 14:30

El camión para hacer los DNI nuevos esta en la municipalidad de Villa Allende.


Información Institucional / Inundaciones en Córdoba
Colegas que residan en zonas afectadas por la inundación serán eximidas de pago de matricula

Se informa a los/as colegas que residan en las zonas recientemente inundadas (sierras chicas), y que hayan sido afectados, o sufrido daños como consecuencia del fenómeno, que el Consejo Directivo ha resuelto eximirlos del pago de la cuota mensual por derecho a matrícula por el término de 6 (seis) meses, comprendiendo el período febrero – julio 2015, para lo cual deben comunicar su situación al Colegio.

Esta resolución incluye a las y los colegas que tengan su matrícula activa. Se entiende por matrícula activa la que se encuentra sin deuda, o cuando se adeudan hasta tres meses de la cuota colegial.

De presentarse situaciones que excedan esta Resolución serán analizadas de modo particularizado por el Consejo Directivo.


Información General /
Indicadores de Carencia

Para conocimiento de los/as colegas cuya intervención profesional constituya la elaboración de Informes Socio-Económicos, que en el ámbito de la Provincia de Córdoba La metodología de cálculo de los indicadores puede ser consultada en el documento “Indicadores de Carencias – Metodología” que se encuentra disponible en el sitio web de la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Córdoba: http://estadistica.cba.gov.ar

En la página de gobierno de la Provincia , se debe ingresar a la Dirección General de Estadísticas y Censo, buscar en la página Sociedad, entrar en Condiciones de vida- Indicadores de Carencia.


Información Institucional /
Ya podes abonar tu matricula por los Sistemas de “Rapi Pago” y “Pago Fácil”

Las y los matriculadas/os que quieran utilizar esta opción, pueden acceder a su cuenta e imprimir el cupón de pago siguiendo las indicaciones que aparecen en la página de gestión de matrícula del Colegio Profesional.

http://www.cpssadm.com.ar/


Información Institucional /
Nueva publicación

Informamos con suma alegría que ya se encuentra a la venta el libro: ”Experiencias de Intervención desde el Trabajo Social: Sistematizaciones, desafíos y debates”, el cual es una producción de nuestro Colegio Profesional y cuenta con el aporte de colegas de nuestro colectivo profesional. Leer articulo completo.


Información Institucional /
Solicitamos a los y las titulares de estos depósitos se comuniquen con el colegio

Es imprescindible que informen de manera inmediata las personas que hayan realizado los depósitos que se detallan a continuación en nuestra cuenta bancaria.

Esta información es de suma importancia para poder identificar la procedencia de los montos y dar por cancelada la deuda.

Solicitamos a los y las titulares de estos depósitos se comuniquen con la sede del colegio profesional para aportar la documentación pertinente.

Leer artículo completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario