martes, 13 de mayo de 2014

Confluencias Virtual N° 306

Confluencias Virtual 306

Córdoba, martes 13 de mayo de 2014 / Boletín Digital N° 306 / Año 11

Información Institucional / Declaración
Urgente revisión de las políticas ineficaces, represivas y antidemocráticas

BnFR1IcCMAA3U7ZEl Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba, adhiere a este pronunciamiento emitido por colegas, los cuales hacen público su repudio y preocupación por las actuales políticas represivas del gobierno provincial para con los sectores pobres de nuestra sociedad.




 

Horario de Atención del CPSSC


Pagina web del Colegio

Pagina web de la ETS-UNC

Información Institucional /
Reunión Informativa para Residencias de Trabajo Social

El CPSSPC invita a todos los/as colegas interesados/as en presentarse en el Llamado para Residencias de Trabajo Social en el campo de la Salud de la Provincia de Córdoba a la REUNIÓN INFORMATIVA organizada para el día 14 de Mayo a las 11: 30 horas en sede del Colegio, Jujuy 330. Leer más


Información Institucional / Bell Ville
Reunión contra el ejercicio ilegal de la profesión

Se llevará a cabo una reunión, a fin de receptar pago de cuotas de matrícula, tratar la posibilidad que este año se lleve a cabo una disertación en nuestra localidad, ya que el año pasado no pudo realizarse por cuestiones mayores que ha excedido a la organización por parte de nuestra subsede, no obstante solicitamos que vayan con propuestas, y de esta manera elegir una buena estrategia para lograr tal fin. Leer más


Información Institucional / CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
ESPECIALIDAD AÑO 2014

ASPIRANTES A ACCEDER AL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA Y ASPIRANTES A RENOVACION DE ESPECIALIDAD AÑO 2014

1-RETIRO DE SOLICITUDES

Del día 21 de abril al 12 de mayo de 2014 inclusive, en horario de 10 a 18 hs, se entregará al aspirante copia de la Reglamentación, Instructivo General y Cronograma de Actividades.


Información General /
Se presenta el libro "Prácticas teóricas 1: lenguajes, sexualidades y sujetos"

La publicación reúne una serie de producciones cuyas marcas de articulación remiten al trabajo de reflexión colectiva desarrollado en el proyecto de investigación “Los lenguajes del género: la constitución de identidades sociopolíticas”, avalado y financiado por SECyT y emplazado en el Programa de Estudios de Género del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba.

La presentación estará a cargo de la Dra. Eva Da Porta, y se realizará el día miércoles 14 de mayo a las 19hs en la Biblioteca Córdoba (27 de abril 375).


Información General /
Llamado a residencias en la provincia para trabajadores sociales

Salió el llamado de residencias para Trabajadores Sociales en hospitales (Niños, Cordoba, Misericordia, y se suma Maternidad Provincial) y Risam General (hospitales de Bell Ville, San Francisco, Villa Maria, Villa Caeiro, Rio Cuarto y Cruz del Eje) y Risam Infanto juvenil (Niños y Pediatrico). En total son 12 cargos para Trabajadores Sociales, lo cual es muy importante para el desarrollo de nuestra disciplina.

Los profesionales y recientes egresados se puede inscribir en la página del gobierno www.cba.gov.ar, reparticiones ministerio de salud, escuela de especialistas, llamado a residencia 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario