domingo, 30 de diciembre de 2012

Confluencias Virtual N° 277

Confluencias Virtual 277

Córdoba, domingo 30 de diciembre de 2012 / Boletín Digital N° 277 / Año 9

Mail Colegio: cpsscordoba@gmail.com

Telefono Colegio
0351-4226771

Información Institucional / Mayo - Noviembre 2012
Memoria

Concluye un agitado año para la vida institucional de nuestro Colegio, y es mucho lo que se puede y debe contar sobre lo trabajado y proyectado desde el conjunto de colegas que componen y hacen el al CPSSPC en toda nuestra provincia.
Presentamos aquí, la memoria 2011-2012 aprobada de forma unánime en la asamblea anual ordinaria del pasado 14 de diciembre.

Ver memoria completa


 

Horarios y días de atención al público

Informamos que durante el mes de enero 2013 la atención al público será en el horario habitual, desde el 2 hasta el 11 de enero. Luego la atención retomará en su ciclo habitual desde el 4 de febrero.


 

Envia tu curriculum

Bolsa de Tabajo

Leer artículo completo


Reglamento de Especialidades

Instructivo para aspirantes a certificación o renovación de especialidad



Biblioteca
Ver todos los libros disponibles



Revistas y Dossier Confluencias Anteriores

 


Horario de Atención del CPSSC


Pagina web del Colegio

Pagina web de la ETS-UNC

Información Institucional /
Se realizó la entrega de certificados a especialistas 2012

Nuevamente el Colegio de Profesionales en Servicio Social, realizó la entrega de certificados a nuevas especialistas y la renovación de especialidades en trabajo Social.

Desde el año 2000 este Colegio Profesional puso en marcha esta instancia de jerarquización de la profesión en los distintos espacios en los que ejercemos nuestra práctica profesional.

Leer más


Información Institucional / Hospital Dr. Emilio Vidal Abal de la ciudad de Oliva
Encuentro y reflexión

En el marco del “DIA DEL LOS DERECHOS HUMANOS” y del “TRABAJADOR SOCIAL” El “Comité de Capacitación y Docencia”, y “Servicio Social” del Hospital Dr. Emilio Vidal Abal de la ciudad de Oliva organizó y llevo a cabo una “Jornada de Capacitación” el pasado 18 de diciembre.

En la jornada disertaron las licenciadas Lic. Liliana Arrieta quien abordó el eje “Día del Trabajador Social: del 2 de julio al 10 de diciembre: avances y perspectivas” y la licenciada Jacinta Burijovich quién analizó los “Cambios de Época en el campo: La Salud Mental como Derecho”.

Leer más


Información Institucional / Desde enero de 2013
Nuevos valores

Nuevo valor de la cuota
Liego de dos años sin realizar aumento a la cuota, la asamblea ordinaria de nuestro colegio aprobó el aumento de forma mayoritaria, desde enero de 2013 a $50.- por mes, además dejó establecido que desde julio del 2013 la cuota tendrá un incremento de $10.-

Certificados
En lo que respecta al valor de los certificados que emite nuestro colegio, la asamblea aprobó de forma unánime un incremento del 33% del valor de la cuota.

Valor de los aranceles mínimos
La UTS (Unidad de medida de Trabajo Social) estaba fijada por resolución de asamblea en $6.- y no había sido aumentada en dos años, es por ello el Consejo Directivo propuso estipularla en $10.- se aclara que este valor ha sido consensuado en sucesivos consejos con las distintas delegaciones.


Confluencias Virtual en las redes sociales.

Follow @ConfluenciasTS

Nuestros

videos on line

Archivo

Confluencias Virtual

De las conductas que constituyen falta de ética

"No abonar las cuotas mensuales correspondientes a la matrícula, salvo que haya sido eximido del pago de la misma".

Punto 7 del Titulo IV del Código de Ética del C.P.S.S.P.C.

Certificados de matrícula

Recordamos a quienes soliciten certificado de matricula por parte del Colegio, que el tiempo de trámite administrativo del mismo es de 72hs

Actualización de datos

Con el fin de mantener actualizada nuestra base de datos de los colegas matriculados a nuestro Colegio, enviamos la presente solicitud.

La misma podrá ser presentada personalmente en la sede del colegio, o completada y enviada por mail a : cpsscordoba@gmail.com

Descargar planilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario