viernes, 2 de noviembre de 2012

Confluencias Virtual N° 271

Confluencias Virtual 271
Córdoba, jueves 01 de noviembre de 2012 / Boletín Digital N° 271 / Año 9
Mail Colegio: cpsscordoba@gmail.com
Telefono Colegio
0351-4226771
Información General / Aportes para un reencuentro de la Universidad Pública con sus egresados y las organizaciones profesionales.
I Encuentro Provincial UNC / FEPUC
Actualmente en nuestra provincia, en cada uno de sus pueblos y ciudades,  en la mayoría de sus ámbitos sociales (sean de la economía, la cultura, la administración pública, etc.), encontramos profesionales universitarios trabajando y aportando al crecimiento y bienestar de nuestro pueblo.
La gran mayoría de estos profesionales son egresados de la Universidad Pública, institución que sostiene como una de sus misiones principales la formación de graduados idóneos y comprometidos, capaces de responder con solvencia a las demandas del mercado laboral así como de involucrarse activamente en la resolución de problemáticas sociales generales, en el contexto de procesos sociopolíticos y económicos amplios y dinámicos. . Leer artículo completo.

Mirá de forma rápida y sencilla las actividades de formación y/o eventos de interés para profesionales del Servicio Social.

ENCUESTA


Convocatoria Maestría 2013
La Oficina de Maestría – Secretaría de Investigación y Posgrado de la Escuela de Trabajo Social informa a todos los interesados que del 01 al 19 de octubre del corriente año se realizará la pre inscripción de postulantes para la Maestría en Trabajo Social (con mención en Intervención Social) y Maestría en Ciencias Sociales (con mención en Políticas Sociales y mención en Metodología de la Investigación Social) – Cohorte 2013/2014.
Para más información hacer click aquí 




Pagina web del Colegio

Pagina web de la ETS-UNC

Información Institucional / El plazo para normalizar la situación es hasta el 11 de noviembre
Planes de pago para deudores morosos

Debido a la preocupante situación financiera de nuestro colegio, generado por la morosidad en el pago de matriculas por parte de colegas, el Consejo Directivo ha generado una batería de medidas tendientes a normalizar las finanzas.
Pese a la voluntad de colegas en regularizar su deuda como matriculadxs con el Colegio Profesional, la morosidad histórica continúa alta y pone en altísimo riesgo la sustentabilidad económica de la institución. Leer artículo completo.

Información General / Un problema sobre el que no hay estadísticas
Violencia en el Noviazgo

Entrevista en Canal 10 de Córdoba, a las Lic. en Trabajo Social Irene Suarez y Mariana Conforto..
Par ver video ingresar aquí

Información Institucional / Envia tu curriculum
Bolsa de trabajo

Informamos a tod@s los colegas que durante el mes de septiembre hemos iniciado la primera vinculación entre oferta y demanda laboral, teniendo en cuenta el registro de profesionales involucrados en la bolsa de trabajo.
Particularmente desde el área de Responsabilidad Social de la Empresa Kolektor se han acercado al Colegio de Profesionales solicitando información y necesidad de contratación a profesionales capacitados;  para acompañar procesos socio organizativos en diferentes comedores infantiles ubicados en territorios de la ciudad de Córdoba. Leer artículo completo

Información General / Por Viola Albanesi
Renuevo la ambición de ser leída
Estima@s Colegas:
En nuestra Confluencias, se abrió una hoja de opinión que hoy nuevamente sostengo.
Siento que en el Trabajo Social vale  decir lo propio.
Con miedo, escribo  buscando  adentro mío lo mejor que encuentro, mientras pienso:- no es esta la verdad.
Y  desearía que, aun en pequeña medida, lo que digo se aproximara a algo cierto.
Y con curiosidad imagino: qué despertará en l@s que esto leen:

Información General / Envia tu curriculum
Conferencias abuso sexual infantil




Confluencias Virtual en las redes sociales.

Archivo

Confluencias Virtual

De las conductas que constituyen falta de ética
"No abonar las cuotas mensuales correspondientes a la matrícula, salvo que haya sido eximido del pago de la misma".
Punto 7 del Titulo IV del Código de Ética del C.P.S.S.P.C.
Certificados de matrícula
Recordamos a quienes soliciten certificado de matricula por parte del Colegio, que el tiempo de trámite administrativo del mismo es de 72hs
Actualización de datos
Con el fin de mantener actualizada nuestra base de datos de los colegas matriculados a nuestro Colegio, enviamos la presente solicitud.
La misma podrá ser presentada personalmente en la sede del colegio, o completada y enviada por mail a : cpsscordoba@gmail.com
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario