jueves, 1 de septiembre de 2011

Confluencia Virtual N° 208

Confluencia Virtual 208
Córdoba, Martes 08 de marzo de 2011 / Boletín Digital N° 208 / Año 8
Mail Colegio: cpsscordoba@arnetbiz.com.ar
Telefono Colegio
0351-4226771
ATENCION: NUEVO MAIL DEL COLEGIO: cpsscordoba@arnetbiz.com.ar
Si usted no puede ver correctamente este boletín ingrese aquí
Información General / Promoción y Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes
Piden participar del debate de reforma de Ley
El colectivo cordobés por los derechos de niños, niñas y jóvenes, expresaron su preocupación por la forma en que se empezó a tratar el proyecto de reforma de la Ley 9053 en la legislatura cordobesa, la cual denota una urgencia en el tratamiento pero sin debate que incluya a organizaciones de la sociedad civil y con una marcada opción por el proyecto elevado por el ejecutivo, dejando de lado lo impulsado por el colectivo.
Desde el colectivo cordobés por los derechos de niños, niñas y jóvenes se solicito ser convocados al debate parlamentario de los Proyectos de leyes N° 6484/10.(Impulsado poe el ejecutivo) y N° 5351/10 (Impulsado por el Colectivo) sobre Promoción y Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en la Provincia de Córdoba, que reformara la ley provincial de Protección Judicial vigente 9053.
El 15 de marzo a las 18 hs. en la sala Regino Maders de la unicameral se realizarán una jornada para debatir, analizar sobre el sistema de protección integral derechos, dicha actividad es organizada por el colectivo cordobés por los derechos de niños, niñas y jóvenes. Leer más.


Confluencias Virtual en en facebook encontranos aqui


De las conductas que constituyen falta de ética
"No abonar las cuotas mensuales correspondientes a la matrícula, salvo que haya sido eximido del pago de la misma".
Punto 7 del Titulo IV del Código de Ética del C.P.S.S.P.C.

Certificados de matrícula
Recordamos a quienes soliciten certificado de matricula por parte del Colegio, que el tiempo de trámite administrativo del mismo es de 72hs

Actualización de datos
Con el fin de mantener actualizada nuestra base de datos de los colegas matriculados a nuestro Colegio, enviamos la presente solicitud. La misma podrá ser presentada personalmente en la sede del colegio, o completada y enviada por mail a : cpsscba@arnet.com.ar


- Ediciones Anteriores -
204 205 206 207 208
Información General / Convocatoria y actividades
Reivindicamos nuestros derechos
LOS DERECHOS DE LAS MUJERES SON DERECHOS HUMANOS
La violencia, el femicidio, la inequidad y la injusticia van de la mano del patriarcado que vivimos.
Reconocemos avances en el acceso a derechos pero aun queda un largo camino para hacer efectivo los derechos humanos de las mujeres.

Información General / Problemática de la discapacidad en el área de la Salud
Concurrencia en el Servicio
Se convoca a los colegas interesados en formarse en el abordaje de la problemática de la discapacidad en el área de la Salud, a realizar una Concurrencia en el Servicio de Rehabilitación Integral de Personas con Discapacidad, en el Hospital Pediátrico del Niño Jesús (ex Casa Cuna) dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Dicha concurrencia es no rentada, se implementará durante el presente año, con asistencia regular de un profesional en Trabajo Social, de lunes a viernes con jornada de 4 horas diarias, con formación teórico-práctica, evaluaciones periódicas y elaboración de trabajo final. Se otorgará certificación oficial del Ministerio de Salud.

Se receptará Curriculum Vitae y se realizará entrevista a los postulantes en el Servicio de Rehabilitación, hasta el 20 de Marzo del corriente año. Comunicarse al teléfono Nº 4346060 - interno 236, o con Lic. Lorna Sidebottom cel. Nº 156698593, o Lic. Silvia Antoyán cel. Nº 155175976.



Informaciòn Institucional / Débito automático
Error en el débito de matricula
Se informa a los/as matriculados/as que realizan el pago de la matriculación vía debito automático por tarjeta cordobesa, que debido a un error involuntario en el procesamiento de datos del sistema, en el descuento realizado por el mes de enero de 2011, el valor descontado fue de $20.- cuándo debió ser de $30.-
La actualización del valor de la cuota, se aplica según lo resuelto por la asamblea anual ordinaria de diciembre de 2010.
Es por ello, que para febrero de 2011 se realizará un debito por $40.- . ($10.- diferencia no descontada en enero + $30.- valor matricula febrero)
Por otra parte, para los descuentos que no se hayan realizado en las cuotas de los planes de pago en concepto del mes de enero de 2011 se aplicara en conjunto con el del mes de febrero de 2011.


La ciudad de Villa María fue confirmada para realizar el Primer Congreso Nacional de Salud Mental en primer nivel de atención denominado “La Revalorización de la Atención Inclusiva”. El mismo tendrá lugar entre el 14 y 15 de abril de 2011 y está destinado a las diferentes disciplinas como medicina, psicología, trabajo social, nutrición, enfermería, psicopedagogía; y sus especialidades en psiquiatría, y salud mental en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario