lunes, 9 de marzo de 2015

Confluencias Virtual N° 318

Confluencias Virtual 318

Córdoba, lunes 09 de marzo de 2015 / Boletín Digital N° 318 / Año 12

Información Institucional /
El 17 de abril, se renuevan las autoridades en Villa María

 

Informamos con suma alegría que ya se encuentra a la venta el libro: ”Experiencias de Intervención desde el Trabajo Social: Sistematizaciones, desafíos y debates”, el cual es una producción de nuestro Colegio Profesional y cuenta con el aporte de colegas de nuestro colectivo profesional.

Leer articulo completo.


Sistema de gestión para matriculados/as


Aranceles 2015


Planes de Pagos


Ponencias en el XXVII Congreso Nacional de Trabajo Social

Presentamos aquí las ponencias de los seis ejes temáticos que tuvieron lugar en el congreso realizado en Paraná – Entre Ríos los días 11, 12 y 13 de septiembre 2014.


Ley 27.072

Ley Federal del Trabajo Social


Reglamentos del Profesional


Leyes N° 7341 y 7342 de nuestro Colegio Profesional


Catalogo / Bilbioteca

Ingresa aqui para consultar nuestra biblioteca

Ver todos los libros disponibles

Instructivo para aspirantes a certificación o renovación de especialidad


Horario de Atención del CPSSC


Pagina web del Colegio

Pagina web de la ETS-UNC


Información Institucional /
Asamblea de FAAPSS

Se realizó en Córdoba, la asamblea anual ordinaria de FAAPSS en Córdoba, en la reunión participaron 18 colegios profesionales de nuestro pais.


Información Institucional / Poder judicial de la provincia
Concurso Trabajadores Sociales

En relación a las diversas demandas de los de colegas que han rendido el concurso “Meritorios correspondientes a los programas 920 y 921 para cumplir funciones como TRABAJADORES SOCIALES en distintas dependencias del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba” el 21 de Septiembre de 2014, transmitiendo su preocupación ante el resultado y modalidad en que se llevó adelante dicho examen.

Leer artículo completo


Información Institucional / Poder judicial de la provincia
Peritos Judiciales

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha dictado recientemente el Acuerdo Reglamentario Nº 125 (14/10/2014), por el cual se normativiza la inscripción, designación y actuación de los peritos judiciales. Asimismo, regula sus sanciones disciplinarias y cuestiones relacionadas con el adelanto de gastos y honorarios. La misma se encuentra en vigencia desde Febrero de 2015.

Dicha regulación se basa en dos pilares fundamentales: la capacitación continua del perito y el control del ejercicio en la actividad.

Leer artículo completo


Información General /
Indicadores de Carencia

Para conocimiento de los/as colegas cuya intervención profesional constituya la elaboración de Informes Socio-Económicos, que en el ámbito de la Provincia de Córdoba La metodología de cálculo de los indicadores puede ser consultada en el documento “Indicadores de Carencias – Metodología” que se encuentra disponible en el sitio web de la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Córdoba: http://estadistica.cba.gov.ar


Información Institucional /
Ya podes abonar tu matricula por los Sistemas de “Rapi Pago” y “Pago Fácil”

Las y los matriculadas/os que quieran utilizar esta opción, pueden acceder a su cuenta e imprimir el cupón de pago siguiendo las indicaciones que aparecen en la página de gestión de matrícula del Colegio Profesional.

http://www.cpssadm.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario