jueves, 18 de octubre de 2012

Confluencias Virtual N° 269

Confluencias Virtual 269

Córdoba, jueves 18 de octubre de 2012 / Boletín Digital N° 269 / Año 9

Mail Colegio: cpsscordoba@gmail.com

Telefono Colegio
0351-4226771

Información Institucional / Envia tu curriculum
Bolsa de trabajo

Informamos a tod@s los colegas que durante el mes de septiembre hemos iniciado la primera vinculación entre oferta y demanda laboral, teniendo en cuenta el registro de profesionales involucrados en la bolsa de trabajo.

Particularmente desde el área de Responsabilidad Social de la Empresa Kolektor se han acercado al Colegio de Profesionales solicitando información y necesidad de contratación a profesionales capacitados;  para acompañar procesos socio organizativos en diferentes comedores infantiles ubicados en territorios de la ciudad de Córdoba. Leer artículo completo


Agenda del trabajo social en Córdoba

Mirá de forma rápida y sencilla las actividades de formación y/o eventos de interés para profesionales del Servicio Social.

Consultala y no te olvides


ENCUESTA

 

Ingresá aquí y respondela


Convocatoria Maestría 2013

La Oficina de Maestría – Secretaría de Investigación y Posgrado de la Escuela de Trabajo Social informa a todos los interesados que del 01 al 19 de octubre del corriente año se realizará la pre inscripción de postulantes para la Maestría en Trabajo Social (con mención en Intervención Social) y Maestría en Ciencias Sociales (con mención en Políticas Sociales y mención en Metodología de la Investigación Social) – Cohorte 2013/2014.

Para más información hacer click aquí 


Reglamento de Especialidades

Instructivo para aspirantes a certificación o renovación de especialidad



Horario de Atención del CPSSC


Pagina web del Colegio

Pagina web de la ETS-UNC

Información Institucional / El plazo para normalizar la situación es hasta el 11 de noviembre
Planes de pago para deudores morosos

Debido a la preocupante situación financiera de nuestro colegio, generado por la morosidad en el pago de matriculas por parte de colegas, el Consejo Directivo ha generado una batería de medidas tendientes a normalizar las finanzas.

Pese a la voluntad de colegas en regularizar su deuda como matriculadxs con el Colegio Profesional, la morosidad histórica continúa alta y pone en altísimo riesgo la sustentabilidad económica de la institución. Leer artículo completo.


Información Institucional / Carta de la Presidenta del CPSSPC
No podrán detener la primavera

Ya tenemos 107 motivos para sentir que le estamos arrebatando a la desmemoria y la perdida de identidad, lo que la dictadura cívico militar nos dejo como saldo de su paso por la historia reciente en nuestro país.

No podemos dejar de sentir alegría por este nuevo pétalo que regresa a su flor, a su origen de donde fue violentamente arrancado.  No podemos dejar de emocionarnos ante tan importante paso como lo es el de que una hija apropiada por cómplices de los represores pueda hoy tener la oportunidad de conocer su verdadero origen y abrazar a sus familiares. Leer artículo completo.


Información Institucional / Cobertura de la jornada
La homopaternidad desde una mirada interdisciplinaria

Más de 35 colegas, asistieron al curso "Nuevos escenarios familiares: La homopaternidad desde una mirada interdisciplinaria", organizado por la Comisión de Capacitación y Articulación con Educación Superior y Universitaria del Colegio de Profesionales de Servicio Social de la Provincia de Córdoba. Ingresa aqui para ver la cobertura.

Para más información ingresa aquí


Información Institucional / 19 y 20 de octubre en Bell Ville
Redes comunitarias en politicas sociales

SEMINARIO TALLER INTENSIVO:

Lic. Sebastián Bertucelli

“… proponer a los asistentes nuevas formas de participar en el diseño de políticas sociales…superar la insuficiencia actual de los diseños hegemónicos de carácter normativo selectivo”

“…nutrir la idea del partícipe visto como pasante en unidades operativas en trabajo comunitario… la delicada tarea de la construcción de circuitos articulados y en evolución proactiva entre macro y micropolíticas sociales” . Leer artículo completo.

Información Institucional / Comisión de capacitación y articulación
Ejes para la presentación de proyectos y/o propuestas de capacitación

La Comisión de capacitación y articulación informa que, aquellos que deseen presentar propuesta de capacitación en o desde el Colegio, los requisitos son los que se muestran a continuación:

Te recordamos que los días y horarios de encuentro de la Comisión son los  jueves a las 15hs. con una frecuencia quincenal. Leer artículo completo.

Mail para contactarse con la comisión: caesu2012@hotmail.com


Confluencias Virtual en las redes sociales.

Follow @ConfluenciasTS

Nuestros

videos on line

Archivo

Confluencias Virtual

De las conductas que constituyen falta de ética

"No abonar las cuotas mensuales correspondientes a la matrícula, salvo que haya sido eximido del pago de la misma".

Punto 7 del Titulo IV del Código de Ética del C.P.S.S.P.C.

Certificados de matrícula

Recordamos a quienes soliciten certificado de matricula por parte del Colegio, que el tiempo de trámite administrativo del mismo es de 72hs

Actualización de datos

Con el fin de mantener actualizada nuestra base de datos de los colegas matriculados a nuestro Colegio, enviamos la presente solicitud.

La misma podrá ser presentada personalmente en la sede del colegio, o completada y enviada por mail a : cpsscordoba@gmail.com

Descargar planilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario