Córdoba, Sábado 16 de junio de 2012 / Boletín Digital N° 256 / Año 9
|
|||
---|---|---|---|
Mail Prensa: prensacolegio@yahoo.com.ar
|
Mail Colegio: cpsscordoba@gmail.com |
Telefono Colegio
0351-4226771 |
|
Información Institucional / En el acto de asunsión Palabras de la nueva presidenta, Lic. María Angélica Paviolo Comienzo agradeciendo la presencia, en este acto, de todxs uds., colegas, familiares, amigxs. Agradecimiento que incluye como ya lo dije el día de la elección, a quienes nos acompañaron con su voto y quienes no pudieron hacerlo por diferentes razones, pero que nos hicieron saber de su apoyo. Leer el resto de esta entrada » |
|||
Información Institucional / "Uno de nuestros ejes es, (...) trabajar para incrementar el acercamiento de los colegiadxs a la institución..."
Los desafios de la nueva gestión |
|||
Información Institucional / Aspirantes a acceder al certificado de especialista y aspirantes a renovación de especialidad 2012
1-RETIRO DE SOLICITUDESCRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Del día 16 de abril al 11 de mayo inclusive, en horario de 10 a 18 hs, se entregara al aspirante copia de la Reglamentación, Instructivo General y Cronograma de Actividades. 2-Reunión Informativa (optativa) por parte de la Comisión de Especialidades, sobre la presentación de Carpeta Antecedentes, día martes 22 de mayo 15 hs. 3-PRESENTACION DE SOLICITUDES Y CARPETA DE ANTECEDENTES PARA SER EVALUADAS POR EL TRIBUNAL DE EVALUACIÒN DE ANTECEDENTES Y EXAMEN POR AREA DE ESPECIALIDAD Fecha: desde 12 de junio a 19 de junio inclusive en horario a convenir En esa oportunidad se notifica al aspirante la nómina de Integrantes del Tribunal de Evaluación y Examen que se conforme por área de Especialidad 4-PUBLICACIÒN DEL LISTADO DE LOS ASPIRANTES CUYAS CARPETAS HAN SIDO APROBADAS, EN SEDE DE COLEGIO PROFESIONAL. Fecha: 24 de julio a partir de las 12 hs. 5-PLAZO FINAL PARA PRESENTAR TRABAJO DE SISTEMATIZACIÒN-INVESTIGACIÒN-TEÒRICO EN EL AREA DE ESPECIALIDAD ( no corresponde para los aspirantes a la renovación que acrediten la certificación del ejercicio del área por 7 años) Fecha: 24 de septiembre de 2012 de 16 a 18 hs. 6-NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS ASPIRANTES SOBRE VALORACIÒN PRELIMINAR DEL TRABAJO ESCRITO, TEMAS DE COLOQUIO, DIA, HORA Y LUGAR DEL EXAMEN Fecha: 26 de octubre de 2012 7-COLOQUIOS Fecha: del 19 de Noviembre al 27 de Noviembre de 2012 8- PUBLICACION EN SEDE DEL COLEGIO PROFESIONAL DEL RESULTADO DE LOS COLOQUIOS Fecha: 3 de diciembre de 2012 9-ENTREGA DE CERTIFICADOS Y NUMERO DE MATRICULA Fecha: a partir del 5 de diciembre de 2012 |
|||
Información General / Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Dr. Emilio Coni – Departamento Capacitación en Sta. Fe
Al concluir la experiencia los participantes estarán en condiciones de interactuar con estrategias de comunicación interpersonal y de orientar las intervenciones en los casos necesarios de acuerdo a las necesidades sentidas y las soluciones ensayadas en el servicio.La consulta en APS, claves desde un enfoque comunitario El presente curso no tiene costo para el participante, al cual se le brindará todo el material educativo y el certificado correspondiente, pero no se cuenta con financiamento para la actividad por lo que el alumno deberña hacerse cargo del traslado, alojamiento y comidas durante el tiempo que dure la capacitación, además deberá contar con la cobertura de la correspondiente ART. Informes e Inscripción Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Dr. Emilio Coni – Departamento Capacitación – Blas Parera 8260. Santa Fe (3000). Teléfono-Fax 0342 4892827 – 0342 4892851.E-mail: docenciaconi@infovia.com.ar. Leer más información Leer el resto de esta entrada » |
|||
Confluencias Virtual en las redes sociales.
|
ArchivoConfluencias Virtual |
||
De las conductas que constituyen falta de ética "No abonar las cuotas mensuales correspondientes a la matrícula, salvo que haya sido eximido del pago de la misma". Punto 7 del Titulo IV del Código de Ética del C.P.S.S.P.C. |
Certificados de matrícula
Recordamos a quienes soliciten certificado de matricula por parte del Colegio, que el tiempo de trámite administrativo del mismo es de 72hs
|
Actualización de datos
Con el fin de mantener actualizada nuestra base de datos de los colegas matriculados a nuestro Colegio, enviamos la presente solicitud. La misma podrá ser presentada personalmente en la sede del colegio, o completada y enviada por mail a : cpsscordoba@gmail.com
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario